Los Estudiantes opinan sobre los Proyectos de Tecnología












El proyecto del circuito eléctrico me gusto, yo nunca había armado un circuito eléctrico y en tres clases pude, también me gusto los toboganes por donde la Piquis baja y  prende el interruptor. Además los juegos interactivos para aprender. Laura Alejandra Parra (4B)















Me gusto la Ciudad que hicimos porque queda muy bonita y en ella pudo encontrar muchos sitios a los que mi mamá va. Los libros de juego que tiene la pagina son divertidos aprendemos y jugamos.  Lizet Garzón ( 1B)













El proyecto del paracaídas me gusto porque puedo jugar a tirarlo abajo. De la pagina me gusta las noticias del colegio. Johan Steven Peñaloza (1B)


 
   








Me gusta la pagina tecnomaravillas porque podemos hacer comentarios de cada tema y aprender de libros con imágenes y conceptos en movimiento.
El proyecto del reloj de Arena nos permitió medir el tiempo, es fácil hacerlo cuando el reloj de la casa se le acabo la pila lo utilizo ya que me quedo bonito  y me gusta jugar con la gravedad , lo que yo se que se demora 15 minutos en bajar la arena, y valoro que dos botellas plásticas sirvan para algo divertido. Karoll Patiño (4A)
















El proyecto biela Manivela me gusta mucho porque primero aprendimos como funciona y vimos los gif del movimiento y luego pasamos hacer mover el muñeco con un alambre grueso que hacia la función de la biela manivela y  que permitía que subiera y bajara el campesino hecho con cartón. Me pongo a jugar con él.  Camila Arciniegas (4B)

º












El proyecto Ave es muy ecológico porque la página nos muestra como se puede simular el moviento de un animal sin necesidad de sacar las aves de su habitad, luego seguimos la secuencia de armado lego, permitió que armáramos con fichas la estructura para mover el ave, las alas y las ruedas nos ayudo a conocer el verdadero funcionamiento de Biela Manivela que me gusto porque fue una máquina construida por nosotros. Kevin Santiago Otálora ( 4A)













El Paracaídas me gusta cuando se infla y cae despacio. Y muchas veces lo miro y me admiro. Me gusta ver las fotografías mía y de mis amigos.





El libro interactivo nos permitió jugar con el funcionamiento de la catapulta. A me gusto el proyecto de la catapulta porque me parecio divertido armarlo en el colegio y hacerlo que lanzara canicas.






A mi el brazo el Brazo Mecánico me parecio que es una máqueta adecuada para enseñar y aprender. porque jugamos educativamente los movimientos del brazo y luego lo construimos.

En el Proyecto Lego me parecio apredimos mas sobre algunos mecanismos.

Tambien me parece muy chevere hora de tecnología, ya que nos ayuda en la vida cotidiana ya que sabemos que hay por dentro de cada máquina. Esto nos motiva a conocer nuevas cosas de cada invento. ( Nicolas Rivera Ocampo 5B)




Me gusto participar de la exposición de tecnología porque pude explicar los proyectos que hice, ademas fue satisfactorio para mi familia ver el album de fotos de la exposición en que participe.


La página y las clases muy buenas, porque lo hacemos en el computador que nos permite entrar ha otras actividades alegres.




Me gusto mucho ya que el proyecto de la Estructura del Puente, ya que se que es una columna y una viga. A  demas a los niños de mi curso les llamo la atenciòn como se hizo la construcción de este proyecto, ademas el desarrolo de actividades en el computador del libro de tecnología. (Dayana Godoy 5B)



Me gusto disfrazarme de robot y explicarle a los niños como hice el carro lego y ademas ver que participe de la pagina tecnomaravillas con mis fotos.



Me gusto el proyecto del Brazo Mecànico  porque se como funciona a traves del principio de Pascal, mis amigas lo explicaron muy bien la exposiciòn y jugue con  la presion, al hacer fuerza la jeringa hacia que  moviera la otra jeringa y asì se moviera una parte del brazo. (Angelica Osorio 5B)



Muy bueno esto nos sirve en un futuro, seria por si al caso que alguien quisiera crear una màquina con electricidad y mecánica  pues hay recuerdan las clases de tecnología,  y como nos ayudan mucho la tecnología y la bonita pagina Tecnomaravillas. ( Deisy Jhoana Aya Ávila 5A)




















1 comentario: